jueves, mayo 13, 2010

Al tanto de las malas noticias

Casi ya no he escrito en el blog.. pero como últimamente han leído, la verdad no es que no tenga ganas, es simplemente que solo vengo a plasmar las desgracias que se van acumulando en este corto periodo de tiempo.

Creo que cada año me sorprende desde hace 3 años.. siempre se convierte en el peor año. Éste se está pasando, aún no llegamos a la mitad cunado he tenido muchas broncas. Extraño aquellos días en los que mis problemas nada mas eran de dinero, viejas o calificaciones escolares.

Como ya han visto, mi novia aún no se recupera completamente de su trasplante fallido de riñón. Ahora la van a tener que operar de la vesícula; por toda la descompensación que sufrió, se le formaron piedras y se ha vuelto prioritario la operación para que después pueda comer bien y se recupere nuevamente del estado anémico el cual quedó. Además que ya está haciendo ejercicios en el brazo para que también ya le pongan la fístula y en un futuro pueda nadar nuevamente (otra operación). El chiste es que no se vé ni para cuando termine esto.

Por otro lado, la semana pasada mi mamá sufrió una crisis de presión arterial alta. Llegó a tener 225/110 (el normal debe ser 120/80) y se sintió tan mal que pensó que ya iba a morir. Los doctores dicen que efectivamente pudo pasar eso o al menos haber desarrollado una embolia, afortunadamente no fue así. Nuevamente está tomando medicamentos recetados por un buen cardiólogo, pero por tanto son medicamentos muy caros. Por mi no hay problema, yo los compro pero el chiste es que se estabilice y nos dure unos años mas.

Se pude ver que he estado rodeado de muy malas vibras y a veces me da cosa escribir todo esto en este espacio simplemente porque las pocas personas que llegaran a leer esto pueden hartarse de ver puras malas noticias. Precisamente por eso me he alejado un poco de mis conocidos de acá del trabajo porque ni me dan ganas de salir a escuchar su música grupera (si antes casi no lo hacía, mucho menos ahora) y temo causar lástimas o aburrición a los que me rodean. Por eso, a la hora de la comida prefiero ir a casa y comer solo y a la hora de salida, también llegar a casa y distraerme un rato jugando con el xbox o estudiando un poco para no atrasarme tanto tecnológicamente.

También me he sentido muy cansado, quiero dedicar un día entero a solo estar durmiendo o en su caso, dedicármelo solo a mi. Pero eso ya es un lujo que no puedo dármelo. Cada noche me propongo levantarme temprano para salir a correr, pero es increíble el sueño que me da que no puedo despertarme bien a pesar del ruido molesto que genera el despertador. Hoy, por ejemplo, sentí que solo había cerrado los ojos por 5 minutos cuando ya sonó el despertador.

Yo espero que a futuro pueda escribir más post positivos y que hablen de otros temas, porque eso significará que ya las cosas estarían retomando su curso. Al menos si no lo están, también trataré (por mi salud mental) de poner algunas otras cosas que no sea mis problemas con las personas que quiero. Al menos algún otro problema relax referente a la falta de dinero o que la gente está al límite de la idiotez o de algún vino que haya probado… cualquier otra cosa.

Veremos, veremos.

4 comentarios:

gabo dijo...

Verás al cabo de los años que has salido adelante a pesar de todo. Así como tus broncas de antes ahora te parecen banales, quizás más adelante esto que estás pasando lo recuerdes como algo que afortunadamente ya pasó. Ánimo :D

Cuervo del D.F. dijo...

Muchas gracias Gabo.

En verdad eso es lo que quiero, que ya pasen unos años y pueda decir que fueron malas experiencias y que me sirvieron para madurar o para algo... Pero este poceso ya he ha vuelto muy lento el chiste es no desesperarme.. tanto.

Saludos y mando un abrazo (porque lo necesito) :-)

pleyis dijo...

Creo que siempre en sano expresar lo que te está afectando, por lo menos fluyen las cosas. A veces es peor estar calladitos sin decir nada.
Y es cierto hay años peores , pero también hay algunos muy buenos, por ello hay que aprender a disfrutar todo.
ANIMO !!! Todo se va a ir a comodando poco a poco. Y recuerda, no te descuides, finalmente sino estás bien tú , no podrás apoyar a nadie de los que quieres más.

Cuervo del D.F. dijo...

Hola Pleia.

Es cierto, siempre es bueno plasamar todo lo que esté pasando par que por lo menos no se quede dentro de mi y haga mas daño.. Muchas gracias por tus palabras de apoyo. Te mando un abrazo que luega hacen mucha falta.