viernes, enero 01, 2010

2009, el Año de la Espera.

Ya un poco tarde a comparación del resto de la comunidad de la blogósfera, me pongo el post que debí haber escrito antes de terminar el 2009. Pero ya me di cuenta que una semana de vacaciones no alcanza el tiempo para nada, si quiero tener tiempo para leer, para estar con la familia y también para ver a mis amigos que ya no frecuento por estar en Pueblétaro. Pues no alcanza el tiempo para nada más.

Básicamente el 2009 no hice absolutamente nada de nada de lo que había dicho que haría en este post. Y por eso le llamé el “año de la espera” porque así fue que me quedé.; solo esperando a que le realizaran el trasplante de riñón a mi novia, cosa que en todo el año no sucedió. Por eso no puedo poner atención a otras cosas, no tengo tiempo de estudiar, ni hago ejercicio por atenderla. Fue un año muy duro para mi así como muy inútil.

Espero que este año 2010, comience bien ya que es posible que a mi novia la trasplanten en febrero, espero que todo salga bien, y a partir de eso puedo volver nuevamente con mi vida, mis sueños y mi LIBERTAD. Que no me dé ninguna otra sorpresa desagradable y pueda trabajar para realizar mis metas, para estar con mi familia y para festejar el bicentenario de la independencia de México.

Que la espera se termine pronto y volvamos a comenzar nuevamente con todo. Demostrar a los idiotas del trabajo que efectivamente son idiotas y que puedo hacer todo el trabajo que ni ellos se imaginan. Ni eso he podido hacer bien porque no quiero echarme compromisos grandes ya que eso implica trabajar hasta tarde y me impediría estar en el hospital con mi novia. Por eso, ya que esto acabe podré rendir mucho y hacer que me odien más al hacerles ver su incompetencia y poder renunciar de ahí con la cabeza en alto.

Los objetivos para este 2010 son los mismos, no hay cambios. Espero que esta década que inicia (aunque sé que no termina la década pero para mi medidor cronológico así lo tomo) sea ya todo el cambio que he soñado y por lo que me he esforzado.



En 10 años existirán los blogs???

1 comentario:

La Blanco dijo...

Hola, Cuervo! Yo creo que en 10 años seguirán existiendo.. si es que nosotros continuamos escribiendo! :|
Que tengas un buen año! :)