lunes, septiembre 21, 2009

Mi destino no es la felicidad.

Bueno.. no terminé como se debe lo de mi viaje a Europa, faltaron muchas anécdotas y muchos detalles que sin duda las escribiré después, pero sobre todo faltan aún poner las cosas que me compré estando por allá. No les he tomado fotos pero en cuanto las tenga las posteo.

Esa serie de post las tenía planeado ponerlas una cada día y por tanto me consumiría poco mas de un mes.. pero por tanto trabajo que tuve por esas épocas me impidieron que me diera tiempo para redactar algo. En todo ese tiempo me han pasado un buen de cosas; desafortunadamente muchas cosas malas. Es más.. casi me atrevo a decir que desde mi regreso de aquel viaje he tenido, por mucho, más noticias malas que buenas.

No las he escrito aquí pero sin duda merecen un espacio, quizá por tener la esperanza de que esos problemas pronto serán resueltos o quizá para tratar de evadir un poco de mis problemas.

Este tiempo he pensado seriamente que ese viaje y casi el año de vacaciones que me tomé fue un descanso muy merecido pero creo que fue la calma que antecedió a la tormenta. Posiblemente para dar un respiro antes de la zambullida en la que estoy.

Yo creo en Dios. Pero no soy muy religioso. Y en éstos tiempos a veces siento que por lo que estamos pasando (mi novia y mi familia) es el precio que estoy pagando por haber creído que podía vivir bien todo un año sin trabajar y además gozando de un viaje largo. Que es el precio que estoy pagando por sentirme tan feliz en ese lapso de tiempo. A veces pienso que yo no tengo permitido ser feliz por tanto tiempo.

Ahí es cuando entra mi formación científica y niego todos esos pensamientos. Que yo soy el arquitecto de mi futuro y mi destino, que yo decido y en el fondo sé que tengo el poder de zafarme de todo esto. Pero mis principios molares me lo impiden. Ese sentimiento de ayudar a los cercanos gana al deseo de salir corriendo y hacer todo por lo que estoy preparado y lo que quiero hacer.

Pero como dicen, la esperanza muere al último, yo aún tengo la esperanza de que esto se normalice y vuelva a crear todas esas oportunidades que den pie a mi progreso mis ganas de hacer las cosas.

Todo lo anterior lo postearé, para que quede asentado en este diario. Forma parte de mi vida y tiene que quedar aquí.

No hay comentarios.: