jueves, junio 18, 2009

Tener peleas en la Coliseo.

Esta era la última tarde con dos amigos que nos acompañaban al viaje. Se tenían que regresar ya que en sus respectivos trabajos no les permitieron mas días de vacaciones, así que después de visitar el Coliseo teníamos que ponernos bien pedos como despedida.

El Coliseo, es majestuoso. Con mucha pero mucha imaginación podrías ver como estaban las gradas y la forma en que se realizaban las peleas de los gladiadores. Mientras tomábamos fotos, uno de los amigos que ya se iban lamentó el no poder ver la capilla Sixtina y se empezó a enojar como reclamándonos. La verdad pues a mi me valió, pero llego un momento en que reclamaron el porqué se habían hecho reservaciones en hoteles que estaban bien pinche lejos de los lugares chidos.



Esa observación ya la había pensado, pero guardé silencio porque el puto trabajo no me dio el tiempo necesario para ver y reservar los hoteles. Yo según era el encargado de los pases del tren y de cómo movernos en ese trasporte por allá.

Comenzaron a alzar la voz y ya mejor los calmé con comentarios sarcásticos y pues ya la resignación. Creo que ya a esas alturas estábamos muy cansados y coom que noté que efectivamente a mis amigos les daba coraje que nosotros pudiéramos quedarnos mas tiempo.

Después de esto, pues ya nos dedicamos a tomarnos fotos, las clásicas a los soldados romanos y a escondidas porque si esos weyes te ven que les tomas una foto, aunque no aparezcas en ellas, van y te cobran.



Saliendo de ahí fuimos a un inche barcito y a pedir chelas a discreción. Olvidando la rencilla hecha unas horas atrás y festejando que estábamos del otro lado del mundo tomándonos las cervezas como buenos amigos que somos y rodeados de pura vieja muy bonitas, buenas y que no se sienten que nadie las merece.




1 comentario:

pleyis dijo...

que emocion !
Creo que cuando decida ir a europa o tendre que hacer algo aqui en la chamba para que me dejen faltar mucho muchote, o en definitiva aplicare lo que tu...
renunciar e irme a disfrutar de este mundo que nos toco vivir...
Pues a que se viene carajo !!!!
ah, espera, espera... ya tambien me estoy enojando, ja,ja,ja,ja