jueves, marzo 26, 2009

Al tanto de la situación.

Pues nuevamente dejé ya varios días sin dejar un post. Pero es que de plano tenía un chingo de trabajo, me han metido a otros dos proyectos así de emergencia porque, como siempre, ya tienen el chamaco atorado y pues hay tienen que meter al Cuervo para que luego ya haya alguien a quién echarle la culpa.

Por cierto, les aviso que sería bueno que por ahí impriman su saldo en tarjetas de débito solo para que lo tengan de evidencia, ya que van a haber cambios acá que es posible que de un día para otro no aparezca su dinero o aparezca cambiado con algún otro ;-)

El otro proyecto es el normal, pero me sorprende que los jefes de plano no sepan nada se planeación de proyectos, en el peor de los casos creen saber pero todos sus conocimientos son erróneos. Y pues hay van a pedirme ayuda para hacer un plan. También si me pagaran su sueldo estaría chido.. pero no!!!

Lo que si de repente me dan ganas de hacer a mi, es pagarle a alguien que me haga toda la inche burocracia y que vayan a poner su jeta con la gente apática y estúpida, Pero está tan fea esa situación que no lo quieren hacer; bueno también influye el hecho que son re-huevones aquí y prefieren estar jodidos que trabajar un poco más por dinero extra.

Ahora me estoy acordando de ya van a cumplir dos años de mi viaje a Europa no he contado nada acá en este blog. Se me está ocurriendo postear todo el mes de abril mis anécdotas dia por día de cuando estuve en abril del 2007, pero haber si no me dá hueva o me ponen mas trabajo insano que me impida postear tan seguido.

Por mientras, posiblemente mañana platico el porqué he estado todo el pinche mes sin poder correr y ni siquiera caminar bien.

1 comentario:

pleyis dijo...

Creo que te hace falta unas vacaciones, je,je, te leo muy ofuscado...
Y tu imagen... OUSH !