viernes, febrero 06, 2009

Regándola comenzando el viernes.

Maldita, maldita, maldita, maldita sea!!!

Acabo de dar uno de mis episodios mas vergonzosos desde hace mucho tiempo. Todo por la costumbre de saludar de beso y cuando hay más mujeres que hombres.

Resulta que bajé al primer piso para hacer algunas consultas y pues cuando ya se hace un poco de relajo llegan las inches viejas chismosas ha hacer mas relajo, mientras llegan pues las tengo que saludar y el saludo que se acostumbra pues es de beso. Hasta ahí todo bien.

Peeerooo… para mi pinche mala suerte y por andar en la total pendeja, pues en ese preciso momento, en que todos los ángeles hasta parece que les pagaron sus boletos nada mas para verme desde el cielo… a mi.. su chiste viviente; pues que entra el jefe-jefe, y nos saluda, pero me saludó a mi primero y madres.. al pinche impulso de saludarlo y darle un beso!!... no.. la verdad hasta en ese momento se me hace confuso en mi cerebro y eso que acaba de pasar, creo que se hizo a un lado o de plano lo evitó o no me acuerdo si me detuve o simulé que me iba a tropezar. Pero afortunadamente el saludo de beso no se consumó pero si se vió la intención..

Maldita sea.. ahora que me tenía mucho respeto por ser un "elemento de apoyo" para sus proyectos quemados, algo así como su salvador. Que chingados pensará? Si se habrá dado cuenta que de plano me equivoqué? O acaso ya pensará que soy gay y hasta que quiero con él?

Noooooooo!!!!!!!!!

Me cae que hasta se me bajó la presión por la impresión y el estress que esto me genera y ahora no sé que hacer.

Chingada madre.. inche inicio de viernes!!!

1 comentario:

La Blanco dijo...

No te preocupes!!! Ya que pase más tiempo, tu mismo te vas a reir de lo que pasó y es natural una pequeña equivocación así.... ;)
Ojalá tengas inicios de día mejores :)