martes, febrero 03, 2009

Descanso mental y sueños.

Solo un pequeño puente bastó para tranquilizarme un poco. El ver por fin árboles altos, el verde de los grandes cerros, el frío, la niebla y los lagos; me es muy bueno para mi mente. No como acá todo desértico y con comidas sin sabor.



Ahora ya me pusieron con un chingo de trabajo a apoyar a un proyecto que nada mas no la ve llegar y andan como desesperados ya pidiendo ayuda y apoyo con todos los que le sabemos dentro de la coordinación.

Yo trataré de no presionarme, aunque sé que a mediados de este mes será inevitable porque ya casi es un hecho que todos los fines de semana de este y el siguiente mes tendré que venir a fuerza a trabajar.

Snif.. no iré a Chilangotitlán para nada en este mes. Snif.


Pasando a otra cosa.

Hoy me levante con algo de buen humor, hace mucho que no tenía sueños eróticos. Pero ahora por fin tuve uno, lo malo es que fue con una chava del trabajo que pus ni al caso. Resulta que yo le atraigo a esta chava y pues aplico lo que muchas han aplicado conmigo; que me haga algún favor o algunas tareas que a mi me dá mucha hueva o no me gusta hacer. Por ejemplo, parte de la burocracia que ella tiene a cargo, pues aprovecho de que según le atraigo para pedirle que me de las autorizaciones para que avance la pinche metodología. Pero de ahí a que efectivamente tenga ganas de algo con ella, pues no!

Espero que no…

No hay comentarios.: