viernes, enero 09, 2009

¿Cual crisis?

Mucho se ha hablado de que ya estamos en una crisis, que no va a haber ni trabajo y ni dinero que alcance, que bajaron las ventas de WallMart en diciembre y hasta el presidente ya anunció medidas (algo populistas) para contrarrestar los efectos de la crisis.

Pero creo que lo que todo mundo no sabe es que en Cd. Neza es la nueva tierra de la abundancia.

Y es que digo esto porque en mi cuadra de plano parece ser que en vez de crisis es una carrera por gastar mucho dinero antes de que ya no haya nada.. jaja.. En diciembre se organizaron para hacer posadas en cada casa, ya sabemos que hacer una posada no es nada barato. Luego en cada casa pues el gasto de la cena de Navidad. Luego al parecer también muchos hicieron gasto para recibir el año nuevo, tronaron muchos cohetes y eso que también esos no están muy baratos que digamos. Y para rematar, siendo familias "clasemedieras", les compraron juguetitos medio caros a todos sus chamacos, se les ve en las calles con sus carros de esos eléctricos, bicicletas buenas, celulares y xbox o wii en algunos casos.

Y para rematar, este fin de semana en mi cuada va a haber dos mega fiestas.. con carpas en la calle, música viva y todo eso simplemente por la primera comunión de dos niños!!!!..

Así pues cual crisis??.. se ve que hay mucho dinero para andar gaste y gaste. Lo bueno que yo ya no presto a nadie, así que si luego vienen a pedirme pues los mandaré muy lejos, a donde se fue el dinero.

No voy a ir a Neza este fin de semana para poder dormir a gusto sin escuchar el escándalo de música grupera.

1 comentario:

pleyis dijo...

ja,ja,ja, pues si, algunos al parecer no les pegó la crisis... pero porque a mi si ???
ah, cierto, cierto, mi empresa está paniqueada , entonces ahora nos paga a michas nuestro salario y seeeee.... tengo menos lana, y tengo crisis !!!!!