lunes, diciembre 01, 2008

Stress y dolor de pierna.

Ya diciembre esta aquí. La semana pasada fue la semana mas pesada de todo el año en el trabajo, ya no pasa ningún cambio en los sistemas en todo el mes de diciembre y pues aquellas cosas que se deben de pasar en este año y que por muchas razonas no se pudieron liberar antes, pues todo mundo quiere liberarlas en esta última semana (como buenos mexicanos, todo al último). Noches sin dormir, gente con la que hay que discutir, áreas de servicio intransigentes y stress, mucho stress. Tan fue así que para el jueves me empezó a doler la cadera y toda la pierna izquierda, investigando un poco supe que era el pinche nervio ciático.


Me empecé a preocupar mucho porque he sabido que esos dolores son insoportables y luego ya no te puedes ni caminar. Traté de relajarme pero no fue hasta el viernes que ya con los compañeros del trabajo decidimos ir a tomar y escuchar algo de rock pop para festejar que ya se había terminado esa semana mortal. Al calor de las cervezas y cantando a todo pulmón la de “Triste canción” del Tri. Fue que sentí como por arte de magia que el dolor de la vena fue desapareciendo, al grado ya de no sentir nada después de 7 canciones cantadas y echando desmadre como se debe.

Sin duda esto me tranquilizo porque pude ver que efectivamente era la pura presión. Así que para relajarme igual ya tengo que hacer nuevamente ejercicio ahora que se va a tranquilizar un poco el trabajo ya voy a volver a tener tiempo. Además que ahora si ya estoy nuevamente panzón y no quiero regresar a como estaba antes.

1 comentario:

pleyis dijo...

Yo también lo he tenido !!!!
No sabía que era eso !
Chaz...