miércoles, diciembre 10, 2008

Espermas e inteligencia.

Ahí está… lo estoy comprobando…

Luego se andan quejando algunas de que para mi el usar condón es algo inherente en mi y que por mi fuera hasta me lo enmicaría… jaja y es que para mi el hacer uso del condón, mas que para prevenir alguna enfermedad, es precisamente para control natal.

Luego mi paranoia llega a tal grado (solo para aquellas mujeres que realmente no quiero absolutamente nada después de salir del cuarto) que me dan ganas de ponerme doble condón. También hay situaciones en las que una vez terminado, y después de abrazarla y contar los 100 segundos para el “descanso”, voy al baño y tengo que comprobar que el condón no se haya roto llenándolo de agua y verificando que no exista ninguna fuga; solo así puedo estar tranquilo.

Ahora veo que mis temores no solo son infundados… según este estudio (entre más inteligente mejores espermas) y en base a mis exámenes de IQ, ahora si creo que tengo que ponerme doble condón.



PD. También ando enfermo de gripa, con temperatura alta y junto con las drogas que consumo para poder levantarme de la cama, hace que tenga estos alucines.

1 comentario:

pleyis dijo...

a ver... entonces... si uno no tiene trabajo es más inteligente y así más fertil?, ja,ja,ja,ja
Entonces hay que apendejarnos muchote... mmm...
se nota que yo si trabajo, creo que mis palabras no tienen sentido, ja,ja,ja
SALUDITOS !