martes, diciembre 23, 2008

Actualizaciones decembrinas.

Si la navidad pasada estaba triste.. ahora es la navidad del encabronamiento… y es que me caga de sobremanera estar enfermo. Todo pinche diciembre (excepto en el puente de la Guadalupana) me la he pasado enfermo y por consecuencia sin poder ir a ni una posada… ni una!!!!.... a estas alturas ni siquiera he probado un simple ponche.

Mañana es trabajar nada mas medio día y a huir a Chilangotitlán a tragar hasta vomitar con la cena de navidad… Lo malo que ya mi familia quedó que no van a hacer pavo..que porque ya les choteó… ni que comiéramos pavo todos los meses.. si a mi me gusta mucho comerlo ese día.

Ni he podido comprar nada de regalos por la pinche infección en la garganta que tengo, con trabajos vengo a trabajar y saliendo ya ando todo mareado y sordo por los oídos tapados que siento.

Así de jodido me siento.

---------------------------------------


Cambiando de tema, en el noticiero de la mañana… no mamen.. a mi me caga la “fiesta” taurina y ahora ya hasta un reportaje de un toro que perdonaron de matarlo y hasta que ya ahora el toro es “rey” y que ya va a tener un chingo de vacas y que salvó la muerte y puras mamamas… chale… que de plano ya no va mucha gente a esos eventos que ya tienen que promocionarlo de esa manera?... es solo un pinche toro!!!.. parece como en el capítulo de los Simpson cuando el Homero va al espacio y salva a la tripulación de la muerte con solo poner una barra para atrancar la puerta… ya luego las televisoras hacen hasta desfile y la biografía de la barra… así con ese toro.. en el noticiario pasaron la biografía del pinche toro… ‘samamadaque!




Realmente los humanos seguimos siendo un animal muy primitivo.

No hay comentarios.: