jueves, junio 19, 2008

Huyendo de tener compañía.

Porqué hay algunas personas que de plano no se soportan estar solas por un ratito?

La mayoría de los días en la semana lo único que deseo después de un día de trabajo, de haber estado con mi novia, aguantar sus depresiones, el calor de aquí y las broncas familiares, solo quisiera llegar, descansar y ver tele o leer un libro para distraerme un poco, pero mas que nada descansar; sólo con mis pensamientos y sin tener que hacer plática inútil a nadie ni ver otras jetas.

Pero no!!... Mi roommate es de las personas que no pueden estar solos por un momento, tienen que platicar y hablar de viejas y de futbol así sean las altas horas de la noche. Hasta parece que nada mas me está esperando para que al momento que llego a la casa, inmediatamente baja a la sala para ya poder arreglar su sentimiento de desesperación a la soledad.

Pero ayer se la apliqué, llegué como a las 11:30 de la noche y entrando inmediatamente me dirigí a la cocina por una cerveza y me metí inmediatamente a mi cuarto sin darle tiempo para que bajara y me hiciera la plática; 5 minutos después bajó y yo en mi cuarto sólo con mi computadora prendida, la luz apagada y con mi cerveza escuchaba que me llamaba por mi nombre, pero jamás respondí… ayer era uno de esos días que ya no quería platicar con nadie.

Pues al hacerle creer que yo ya estaba dormido no quedó conforme… escuché que salió de la casa y pues ya me dispuse a salir de mi cuarto a prepararme un sándwich. Poco tiempo después regresó pero con su noviecita, ya a las 00:15 y mientras yo escuchaba un poco de música y leía un poco, me dí cuenta que solo la trajo para que él pudiera cenar y tuviera compañía mientras cenaba, escuché los platos y que platicaban y ya al terminar ya nuevamente salieron para dejarla en su casa… Salí a dejar el plato sucio de mi sándwich y comprobé que solo él había comido, su noviecita de plano no comió… solo lo acompañó.

Y me pongo a pensar… que tanta es su necesidad de tener a alguien a todas horas?.. no puede ni cenar o comer él solo?... No se soporta un momento a solas?

1 comentario:

Badass Nacho dijo...

Vaya, tu compañero parece muy pesado. Yo a veces tambien soy bien antisocial y me molesta que la gente me hable por cualquier estupidez, tengo un amigo que asi es, te hace platica solo por que se le antoja platicar con alguien pero si le dices que se borre te hace caso jaja.

Eso de fingir estar dormido funciona pero te limita a solo estar encerrado en tu cuarto, mejor hay que mandarlo a "checar su mail" jaja.

Un Saludo.