domingo, febrero 10, 2008

Nuevamente rumbo a Pueblétaro.

Así es… hay algunas decisiones que debemos tomar aunque nos duelan, como dice Alex Lora del Tri en la canción "Nunca digas que no"

"… y aprender a doblar las manos al llegar la ocasión"

Debido a los problemas que se presentan y se presentarán en este año ya no puedo irme fuera del país a trabajar como era mi plan inicial; a pesar de que ya tenía un lugar para poder ir a trabajar a España, tuve que decir que no ya que esta situación tan delicada por la que estamos atravesando requiere que esté cerca de todos mis seres queridos para darle todo el apoyo posible.

Es por eso que como los demás trabajos que ví de plano la paga es muy mala además que en la mayoría de ellos no sabían ni para que requerían el recurso y además que tienen sus proyectos super retrazados, nada mas andan buscando a alguien a quien echarle la culpa. Tuve que negarme a todas ellas.

Y por consiguiente, pues hice la llamada de "arrastre" para notificar al maldito banco español que regreso con ellos… parece que las cosas están peores porque inmediatamente tres jefes de ahí me solicitaron para trabajar en sus equipos además que ya otras áreas ya me contaban como parte de sus equipos y yo sin saber nada ja!, todo eso lo supe por información de terceros. Lógicamente me incliné a trabajar con mi exjefa además de que me apoya para que el regreso pues ya tuviera un puesto mejor además de mejor sueldo.



Yo siempre dudo del destino, pienso que uno mismo hace el destino, pero esta es la segunda ocasión que por mas que planee algo radical, siempre sale algo que me fuerza a estar donde debo estar. Creo que mi destino es estar ahuevo en ese banco por lo menos por mas tiempo, no sé que otras lecciones tengo que aprender ahí, pero ni modo. No me rindo tan fácilmente y espero que pase este trago amargo para después nuevamente hacer planes para salirme de ese lugar y trazar nuevamente mi futuro.

Por consiguiente puede que se descuide un poco este blog. Pero cuando tenga algún tiempo libre que sé que será más escaso, vendré y escribiré algo ya sea para desahogarme o simplemente para divertirme.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te espera un premio en Las cronicas de blumun. Cuando lo desees te pasas a recogerlo.
Un abrazo.

pleyis dijo...

ANIMO !!!!
Aquí andaremos (las pleiades) cuando necesites distraerte tantito
SALUDOS