domingo, diciembre 30, 2007

Un pequeño recuento 2007.

Este 2007 pasó para mi algo lento, creo que es el primer año que tengo que hubo de todo... es decir, hay años en que solo hay malas noticias y hay otros años en donde también hay buenas noticias. Este año para mí fueron equitativas las experiencias.

Las cosas que destaco en este año y en orden como se fueron presentando son:

  • Estar con una mujer tan bella que nunca me lo hubiera imaginado.
  • La pequeña cirugía en el Hospital.
  • Fiebre de 39º
  • Mi renuncia del banco.
  • Disgusto con mi novia por un choque automovilístico.
  • El viaje a Europa.
  • Estudiar los efectos de una droga.
  • Ordenar mi cuarto y mi vida.
  • Vacaciones como nunca las volveré a tener.
  • Sacarme las muelas del juicio.
  • Fin de semana con una gran amiga.
  • El diagnóstico de mi novia.
  • Visitas frecuentes en salas de urgencias.
  • Decepciones de otras "amigas".
  • Necesidad de trabajar por lo de mi novia.
  • El cortón de mi novia.

Creo que el año al principio como que estaban bien las cosas, pero ya de plano terminó mal para mi. El próximo año creo que será mucho peor que este. Espero tener la fortaleza para aguantar todos los golpes que la vida decida darme.

Próximo post ya el año que viene…

1 comentario:

pleyis dijo...

ja que cosas, por ahi escuche que el año 2007 no fue bueno para las relaciones sentimentales.
A ti te pasó a mi me pasó y si creo que a muchos nos pasó....
)_=