jueves, diciembre 20, 2007

Me llamaron, me examinaron, me entrevistaron...

Sé que su empresa es muy grande y realizan cosas muy interesantes, pero eso es en Europa, ustedes vienen acá nada mas para hacer la chamba “fácil”, osea.. la maquila y la mano de obra.

Sé que en Europa son los ISP de los ISP's, que controlan el tráfico de la red y utilizan inteligencia artificial para el control de dicho tráfico. Áreas en donde a mi sin duda me interesan. Pero en este país solo vienen a hacer “maquila”, las oportunidades para ir a Europa y diseñar ese tipo de sistemas son muy bajas porque nos siguen viendo como los inferiores.

Aquí solo se dedican a bloquear y censurar Internet dentro de las empresas, por lo dicho en el post anterior, me opongo a ser parte de eso. Aún no estoy tan necesitado y desesperado para aceptar a hacer algo que está en contra de algunos de mis principios. Estoy totalmente en contra del bloqueo de páginas y de servicios de chat en las empresas.

Sé que el sueldo está muy bien, de eso no hay duda. De que algunos análisis requieren expertos y según sus exámenes puedo manejar esos sistemas... Pero aún tengo algo de integridad en seguir algunos de mis ideales. No me traiciono tan fácilmente a mi mismo. Por eso tuve que rechazar su oferta de trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con el post anterior estoy muy de acuerdo.

Y pues espero que pronto tengas el trabajo que deseas, muy pocas personas siguen sus ideales al buscar un trabajo :)

Saludos!