miércoles, noviembre 28, 2007

De viaje y siendo chofer...

Vaya... de nuevo me empiezo a ocupar en asuntos de otros menos en los mismos. El fin de semana tuve que viajar a Pueblétaro. Todo el inche fin de semana hasta el lunes a medio día por una boda. Afortunadamente esa boda no hubo baile, pero desafortunadamente tampoco hubo chupe. Será tema de otro post mis opiniones con aquellas personas que cambian de religión por una mujer, eso es muy degradante mentalmente pero bueno.. luego será.

Pero desde el lunes que llegué luego luego me dieron la noticia de que mi prima ya había echado para afuera a sus niñas (osea, que dió a luz a unas gemelas) así que ya el lunes en la tarde, ayer todo el día y hoy en la mañana hasta hace rato estar de vil chofer de una lado para otro de la ciudad y casi no he tenido descanso.. ahorita que si me siento cansado, ahora si me voy a echar como perro en mi cama a esta hora y me dispondré a dormir. Por lo menos un rato para luego seguir leyendo mis correos atrasados.

No hay comentarios.: