miércoles, octubre 03, 2007

Esas deudas impagables.

Antes de renunciar a mi trabajo, había calculado aproximadamente cuantos meses podría estar sin trabajar aun después de mi viaje por Europa. Aproximadamente había hecho las cuentas de que ya a principios de septiembre ya debería estar buscando trabajo. Pero de alguna manera el viaje a Europa no me salió tan caro como pensaba, además de que contaba con suficientote dinero de las personas que me deben… pero o grave error es ese de depender de otras personas.

Comprendo que hay personas que les presté dinero hace poco pero los pobres aún siguen en la calle de la amargura, además de que son mis amigos pues no le puedo cobrar si veo que no tiene ni para mantener a sus chamacos. Pero existen otros "amigos" que ya tiene más de un año que les presté cantidades algo grandes y de plano se hacen pero bien pendejos. Y luego me dicen que no tiene dinero pero eso si pueden irse a la Rivera Maya o a Estados Unidos de vacaciones.. esas si son chingaderas. Pero eso es parte de lo que aprendo de ellos para que la próxima vez de plano aunque vea que se mueran de hambre no les vuelva a prestar porque veo que cuando tienen dinero no son capaces de pagar sus deudas, ni siquiera una parte.

Ya de plano mis recursos se agotan y próximamente me quedaré en números rojos.. ya tendré que empezar a buscar trabajo posiblemente dentro de dos semanas :-(

No hay comentarios.: