viernes, septiembre 07, 2007

Hoy es Viernes.. ¿Y que?

Ya son bastantes meses los que estoy de vacaciones y cada vez siento como el tiempo se pasa cada vez más rápido. Antes cuando no tenia tiempo por el trabajo, de plano el pensar en el tiempo en grandes periodos, es decir, por años o meses, se me hacía bastante lento, había veces que por cada año que pasaba me parecía que pasaban mínimo dos años en uno solo. Ahora, que tengo tiempo libre y cuando debería pasarse en tiempo muy lento, es todo lo contrario!!!..

Y también recuerdo que en estos días de plano uno sabia que ya era viernes!!.. es decir que era una pequeña reunión con amigos, o alguna cita con una chica o algo!, aunque era la costumbre de también trabajar el sábado pero mentalmente me hacía a al idea que el siguiente día iba a estar mas relajado, en mi caso aunque pasaba cambios en los sistemas que afectaban directamente a miles de clientes y que era muy estresante, pasar un cambio en sábado era mas reconfortante por el simple hecho que ya no te obligaban a vestir de zapatos!!.. que alivio!!..

Ahora es viernes… y que?

No hay comentarios.: