jueves, septiembre 27, 2007

Cosa molesta #8

El sábado pasado tuve que ir a una inche fiesta de XV años..me cagan esas fiestas que se me hacen una forma tan inútil de gastar dinero; al menos que los padres en verdad quieran presentarla a la sociedad o mas bien, decir “ya mi hija es cancha reglamentaria, cuántas retas hay?” porque en verdad que de eso se trata, el origen de esas fiestas es que los padres ofrezcan a la hija haber quien se anima a llevársela... Luego andan ahí llorando los papás o haciendo corajes de que ya a los 16 años la chamaca ya salió embarazada echando a perder muchas de las oportunidades que pudo presentársele en la vida.

Lo peor para mi es cuando uno va con la familia a ese tipo de celebraciones. Todo mundo pregunta lo que haces pero nada mas por el chisme.. y como actualmente no estoy trabajando.. la gente no comprende que estoy en esta situación nada mas porque se me dió la gana de tomarme vacaciones, por eso no estoy trabando. Creen que llevo sus miseras vidas de que cada quincena se lo gasten sin invertir en otra cosa y que nunca se imagina que renunciar de un lugar que no te gusta es inconcebible porque ellos aguantarían hasta humillaciones con tal de que no los corrieran y que les siguieran pagando sus míseros sueldos. Todos me preguntan y creen que van a “solucionar” mi vida ofreciéndome trabajitos chafas.

Pero lo peor, peor, peor es que la inche quinceañera de plano ya ni se preocupa por lucir bien en su fiesta, si ven que falta un año para esa dichosa fiesta pues por lo menos ya empiecen a hacer dieta!!.. no que de plano ya es muy feo ver a muchachas tan jóvenes y el 80% de plano ya todas gordas (porque igual estaban sus amigas), imagínense como estarán a los 25??.. que de plano en las colonias populares de México ya no van a existir muchachas delgadas??

Pero lo que de plano no entiendo y creo que hasta voy a sonar muy viejo; “en mis tiempos” no estábamos tan enajenados con la pinche música basura. Es decir, uno como joven se dice que es revolucionario por naturaleza y la música que refleja el ser revolucionario es el rock (o la trova pero eso ya es mas contemporáneo) y de plano en toooda la pinche fiesta ni una canción de rock!!!:. Puras inches salsas, cumbias y regeaton. Esta bien que debe de haber de todo.. pero eso a omitir totalmente todo indicio de rock????...

PD. A dónde va a parar esta juventud??



Update: No manchen... encontré esta foto de una quincealera chiva... jaja... eso creo que si es lo peor.. por lo menos no esta gorda.. jajaja!..

No hay comentarios.: