viernes, marzo 23, 2007

Bajar mi desempeño…

"...si me siento muy bien contigo, pero me da miedo, por eso me alejo , como te digo tu me hiciste sentir lo que nunca en mi vida ... pero si me da miedo que ya nadie me haga sentir así :-( ... claro que lo disfruto mucho ... mucho mucho ... :-$"

Haber… o sea… entonces que chingados quieres las mujeres??… si se quejan de que están insatisfechas pues no quieren estar nuevamente con el mismo… y si uno las complace y las satisface en todo, dicen que ya les da miedo!!!

Entonces qué??. Debo de bajar mi desempeño y ser mediocre como la mayoría para volver a estar con ella??

Aaahhh!!.. nada les parece…

1 comentario:

pRinCes@rtigas dijo...

espero ya se haya caido ese ultimo punto y puedas ya utilizarla...

por lo que dices de las mujeres pues no generalices que no todas estamos cortadas por la misma tijera...

SALUDOS