martes, febrero 06, 2007

Solo 15 minutos…

Eso es lo que pido, solo 15 minutos, tiempo para desayunar y estar conmigo mismo, nada más.

Yo no sé porque la gente que se le hace tan extraño y tratan de evitar a toda costa de comer solos. Es como si se sintieran que no son queridos para compartir el pan o que porque le van a hacer alusión la frase “comer de a perro”.

En mi caso eso a mi me tiene sin cuidado y mas aún, trato de evitar comer con alguien. Sobre todo en el desayuno. Yo me tardo aproximadamente 15 minutos en desayunar. Ese es el único tiempo en el día que realmente me gustaría estar solo, conmigo mismo, para plantearme y reflexionar las cosas que haré a lo largo del día. Pero no!.. siempre hay alguien que me ve comer solo, en el comedor del trabajo y como si sintiera que es su deber evitar que me vean comer solo o que tendrían una oportunidad de platicar cosas estúpidas o banales como el resultado del fútbol americano o peor aún, del soccer.

Todo el día estoy con alguna persona dando o siguiendo órdenes o simplemente conviviendo. En la mañana voy a natación y sigo órdenes de mi entrenador, a lo largo del día estoy en el trabajo.. pus siempre tratando con la computadora o con un buen de personas a cada instante. En la noche voy al francés, y luego con mi novia, al final del día estoy muy cansado y solo quiero acostarme y dormir. Así que el único tiempo en el día en el que puedo estar solo es en la hora del desayuno. Pero no puedo!!.. siempre me encuentro a alguien y me frustra mis planes para estar un rato conmigo mismo.. sólo pido 15 minutos al día!!



No hay comentarios.: