sábado, agosto 26, 2006

Sin ganas de salir.

No sé ahora que me esté pasando, no creo que sea algo como depresión. En días como estos que estoy en mi casa del DF tenía muchas cosas que hacer, ir al centro, ir al cine, ir a actualizarme de lo nuevo que haya salido, cualquier cosa, pero siempre activo. Pero ahora no, ahora solo me dan ganas de estar encerrado sin salir, solo frente a mi computadora; esto me sucedía hace muchos años, creo que esta volviendo este sentimiento. Tengo muchos compromisos, hoy tendría una reunión con mis amigos pero hoy no tengo ganas de ir.. de por sí hasta hace rato llegué de pueblétaro y quiero estar un rato en mi casa, después de mas de un mes sin estar aquí pus quiero estar en mi cuarto, viendo televisión de paga y con mi familia.

También tengo que dar unas condolencias a un amigo, pero tampoco tengo ganas de ir, porque en vez de hacerlo con verdadero sentimiento, lo haría con el sentimiento de “yo no quería estar aquí, sino en mi casa”.

Quizá solo sea que extraño mi casa.. o quizá que todos mis lugares en los que solía frecuentar (Paseo de la Reforma, la Alameda, el Zócalo) está tomada por un loco que se cree “prejidente” de México y no quiero ir a ver como quedó mi ciudad que tanto quiero, lleno de carpas apoyado por grupos semi-delincuentes (como los taxis piratas) con la peste de orines y cucarachas por doquier, con una reproducción masiva de piojos. No quiero ver eso!!!.. Prefiero estar en mi casa sin salir…

2 comentarios:

pRinCes@rtigas dijo...

hola :)
Suele pasar que en ocasiones se sienten abatidos nuestros sentimientos, animate en la Ciudad tienes mucho para visitar y distraerte. Te recomiendo veas la página de http://eluniversal.com.mx en la sección de guía de ocio, siempre tienen lo mas actual y te exponen todo lo que se puede hacer en el D.F.
SALUDOS.

BrXa dijo...

creo estar igual que tu, no me dan ganas de salir, a ningun lado, mis amigos me llaman y ya ni siquiera les contesto, no me divierto como antes en las mismas fiestas y en los mismos lugares que antes iba, no creo que sea alguna deprecion, solo que creo que ya no soy el mismo de antes.