lunes, agosto 14, 2006

I’m back... again

Después de un mes... y después de las elecciones que aún no terminan en éste país. Regreso nuevamente. Los malditos del banco ya de plano restringieron el acceso al blogger, pero solo para mandar datos, como al entrar y mandas el password; no así las consultas habituales que se hacen a los demás bloggers.

Desafortunadamente estoy nuevamente en una etapa de “salvar pendejadas de otros” ya que nuevamente me metieron a un proyecto del banco que está hecho con las nalgas (porque si lo hubieran hecho con los pies les hubiera quedado mejor) y estos ya se agarraron de que soy el recurso emergente que los saco de la bronca cuando ya las cosas están mal. Por lo tanto pues ya tengo demasiado trabajo y menos tiempo para navegar en internet.. eso si es un atentado a mis buenas costumbres.

Viendo esta situación pues ya me ví en la penosa necesidad de robarme una conexión de internet de un vecino. Así que ya después de mas de medio año de no tener internet en mi casa, ahora acá en Pueblétaro ya vuelvo a tener el poder de comunicación en mi propio cuarto..

Así que espero ya postear mas seguido.. por lo menos para descargar mis frustraciones laborales ya :-D

No hay comentarios.: