viernes, mayo 12, 2006

Los tipos de viaje en la vida.

Pensando un poco en la situación actual de mi vida, y con la ayuda de un amigo hemos definido los posibles viajes que un hombre realiza durante su vida.

1.- Viajecito familiar a zacazonapan, chinconcuac, Acapulco y anexas… Es el viaje que la mayoría de nosotros hemos realizado desde niños con la familia o a visitar a los abuelos o ‘x’ familiar.. Este viaje se realiza toda la vida.

2.- Viajecito de Trabajo. Es donde te mandan ahuevo y sin pedirte permiso a algún lugar y si te da tiempo luego de las chingas, te das una vueltecita obligada por los lugares de ley incluyendo algun “table dance” local. Este viaje se realiza obviamente cuando estas trabajando y hasta que te jubilas o te corren de la empresa.

3.- Viajecito Desmadroso. En este viaje solo se incluyen personas solteras o un grupo de amigos, el objetivo es puramente echar desmadre, conocer el mundo, ver y conocer mujeres, si te ligas alguna, bien y si no también, al menos ya baboseaste mujeres de otra
nacionalidad en otro lugar que no sea la Alameda. Este tipo de viaje desgraciadamente tiene un periodo de vida corto en la vida, debido a ciertos factores como la edad, el poder adquisitivo, el tiempo, pero sobre todo el estado civil.

4.- Viajecito Amoroso. Similar al viajecito desmadroso, con la diferencia que llevas a tu mujer oficial y tienes asegurado hacer el amor en cada lugar que visites y en la forma en que se te antoje, a cambio, ya no puedes babosear a las demás mujeres. Este tipo de viaje se puede realizar durante varias veces a lo largo de la vida, con la misma mujer o variándola, pero termina cuando te casas.

5.- Vacaciones Familiares. Es cuando ya estas casado y tu mujer te esta chingue y chingue que le lleves a algún lugar y pues ni modo, regresas al punto numero 1 o sea el viajecito familiar pero esta vez tu rol ya no es de hijo sino del wey que va manejando y paga todo. Este tipo de viaje se realizara hasta que dejes a tu vieja o te mueras.

6 .- Convención de negocios. Es cuando le dices a tu mujer que te mandaron a una convención y te vas con tu amante. Dura mientras te dura el dinero y mientras tu vieja no se de cuenta e intente cortártelo.

7.- Viaje sin retorno, Es cuando te mueres.

Luego de haber revisado los posibles viajes a lo largo de la vida me doy cuenta que me estoy haciendo viejo y que existe un viaje que debo hacer en un corto plazo….

(continuará…)

2 comentarios:

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA:)
Orale, está bueno tu post... fíjate que hablas en plan "hombre" porque en él leo que hablas según tu sexo... y es muy cierto en realidad los hombres actuan así... todo es muy cierto... pero habrá que ver por parte de las mujeres no crees??.
Porque hablando de mí pues no, creo que no entro en ninguna de las 7 que mencionas, pero estubo muy bien leerlo... HASTA PRONTO Y GRACIAS

Cuervo del D.F. dijo...

Hola Martha.

Es cierto, está mal que haya puesto que a son los viajes que hace una persona, cuando en realidad solo son los viajes que hacemos la mayoría de los hombres.
Mil gracias por tu observación. Y muchos saludos!