martes, mayo 16, 2006

Limitación…

Normalmente soy de las personas que, si me interesa hacer algo, simplemente lo hago y me esfuerzo por terminarlo y ya! sin tanto problema. Así pasó con mi maestría.. un día me levanté a principios de año y me dije “Este año que chingados me gustaría hacer?” e investigué... encontré que el primer examen de admisión de la escuela era dos días después y simplemente fui, si pasaba el examen sin haber estudiado nada, pus continuaba con todo lo demás. Así “en caliente ni se siente”, nunca hice un plan ni me preparé psicológicamente ni nada, es mas.. nadie sabía lo que intentaba hacer hasta que pasé los 7 exámenes de admisión ya le comenté a mi familia que a la siguiente semana iba ya a estudiar la maestría (y eso les avisé para que no se preocuparan si llegaba noche y hubiera noches sin dormir por hacer tarea). Ahora ya la terminé y me falta por hacer la tesis (cosa que no me ha dado mucho la gana el investigar todo lo que tendría que investigar).

El caso es que en Chilangotitlán, las ofertas educativas de casi cualquier cosa están a la orden, solo hay que buscarlas, aprovecharlas y esforzarse. Pero nunca, nunca me había pasado que quisiera estudiar algo mas o menos común… y no pueda!!!!.. simplemente porque aquí en Pueblétaro la gente no le interesa estudiar lo que yo quiero. Todo mundo estudia Inglés.. y los que ya pasamos por eso??.. ahora me interesa estudiar francés y simplemente NO PUEDO porque no se forman grupos ni mucho menos que se ajusten a mi horario!!..

Haber si mañana hay un grupo en el Berlitz porque en las demás escuelas medio baratas simplemente no hay nada.

Qué limitado me siento por mi entorno...

2 comentarios:

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA :)
Bueno, pues otra vez yo, visitandote,que bueno que sientas esos deseos inmensos de estudiar, si no encuentras una institución, informate en internet, en ocasiones tiene buenas opciones. Desgraciadamente sabes que en eso si nuestro País está un poco resagado, la educación está limitada... pero lo mejor son tus ánimos, y bueno te deseo mucha suerte en todo, nunca te desanimes, inténtalo una y otra vez. Por cierto también te escribi en tu post anterior... HASTA PRONTO.

Cuervo del D.F. dijo...

Afortunadamente ya hay otra persona en esta ciudad que quiere estudiar francés y pues ya se abrió un grupo (de dos personas).. tambien ya había visto opciones por internet pero como que no me convencieron mucho.

Gracias y Saludos!!