jueves, mayo 25, 2006

Imposible?.

Méndigos.. hay un “jefe” aquí en el trabajo que de plano se siente muy bueno pero pues es puro choro. Ayer ya casi cunado me iba me dice “mira.. sé que eres muy bueno.. y esta tarea solo te la puedo dejar a ti, es una misión imposible” (los idiotas fueron a ver la película y quedaron traumados)….

Maldita sea.. tuve que hacer un programa en un lenguaje que casi no domino en un tiempo record.. ya luego cuando lo entregué (lógicamente era para plantearlo, hacerlo, probarlo y pasarlo a producción en un lapso de 3 horas) me dijeron que ese ya se lo habían dejado a un equipo completo desde hace 3 meses!!!.. y como no lo entregaron bien, pues me lo enjaretaron a mi.

Bueno fuera que me dieran le sueldo de esos idiotas que están involucrados… pero no recibo nada mas que una salida tarde del trabajo.

2 comentarios:

sekhmet dijo...

chale, mala onda por esos tetos, ojalá algún día aplique la justicia divina y puedas hacer (y evidente recibir el sueldo)lo que les toca a esos inútiles, me da corajeeee, jo, saludines!!

Cuervo del D.F. dijo...

Hola Sekhmet.
Pues si.. si da coraje pero dudo mucho que algún dia se haga justicia. Es por ello que como aqui no le veo futuro, pues planeo renunciar el proximo año :-D

saludos!