martes, mayo 23, 2006

Excursión Queretana (parte I).

Debido a que en Querétaro no hay mucho que hacer, pues desde febrero me metí a una clase de ”La degustación del vino”. Digo.. algo que pueda aprender algunas cosas nuevas para mi. Bueno.. así como nuevo.. nuevo.. pues no.. porque pues el vino es una de mis bebidas favoritas.. pero ya aprenderlo mas en forma y en saber diferenciar un vino de otro ahí si me faltaba mucho conocimiento. El chiste que en esa clase se programó desde Marzo un viaje de un día a distintas zonas de Querétaro.. y una de estas zonas esa a las cavas Freixenet que están cerca de Tequisquiapan. Este viaje lo estaba esperando desde marzo con gran entusiasmo, y por poco ya no voy.. todo por pasar por una amiga de la misma clase para llegar juntos al punto de reunión donde iba a salir el camión..

Haber!!.. si la cita es a las 9:00am en punto.. qué les hace pensar a muchas mujeres que deben de arreglarse y por ese motivo va a ser la perfecta justificación para salir de la casa a las 9:10!!!.. de plano!!..

Como en la ciudad de Pueblétaro esta todo cerca.. pues llegamos a las 9:25 al punto de reunión.. y lógico que ya no estaba el camión!!.. al mismo taxista que nos llevo al lugar de reunión le dijimos que se fuera por la avenida que seguramente tomo de ruta el camión. Y en efecto.. el único camión de excursión sobre la avenida era ese!!.. así que lo paramos y con toda la pena del mundo tuvimos que abordarlo mientras la gente nos miraba feo por haberlos hecho esperar y aparte detener el autobús. Ah.. y por cierto… nadie le dijo a mi amiga “Oye.. que bonita estas.. que bueno que te arreglaste.. valió la pena la espera”… finalmente en una excursión, la gente le vale como va uno vestido o arreglado!.. con que estemos bañados es mas que suficiente.

Después de ese bochornoso momento, ya .. ahora si.. a gozar del viaje esperado por tantas semanas….

(Continuara…)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y al menos está buena? Porque si está buena el taco de ojo compensa los minutos de espera .. y la parada ... de autbous :D

saludos!
Mario

Cuervo del D.F. dijo...

jajaja... no pues hay mas o menos... no es la gran cosa pero se defiende.. por eso digo que pus nadie la felicitó por lo arreglada que estaba :-S..