miércoles, abril 12, 2006

Vacaciones en Chilangotitlán.

Después de otro mes completo sin postear, ahora en vísperas de vacaciones de semana santa me decidí a escribir nuevamente acá. Todo el trabajo ha sido muy pesado, pero ya al fin he ido terminando las cosas día a día.. y también ya me di el lujo de mandar a la chingada a ciertas personas que tratan de abusar de una ayuda (que eso fue lo que se acordó al principio) a que les haga ya toda su chamba.. si ya con lo que hago es el 90% de su chamba, lo demás es la burocracia que ya quería que yo hiciera eso.

No así mis broncas personales se han ido incrementando. La mamá de mi novia da indicios que se recupera pero luego tiene recaídas, es muy cansado porque la verdad nada mas se espera cuando el “Jefazo” (así le digo a Dios) decida llevársela de este mundo. Además de problemas con amigos y mi desesperación de estar en un lugar que no me gusta estar.

Estas vacaciones ya había planeado y hasta había pagado un viaje a Puerto Vallarta, ya hasta había con quien ir y todo, pero desafortunadamente en el puente del 21 de Marzo mi amiga (con la que iba a ir) sufrió un accidente que le destrozó el carro y el ánimo de ella de viajar por un laaaargo rato.. así que pues decidimos cancelarlo; y por un lado estuvo bien porque si pasa la mala noticia de la mamá de mi novia en estos días, pues si iba a ser un viaje desperdiciado porque tendría que trasladarme inmediatamente a la Ciudad de México. Así que ahora estas vacaciones me la pasaré en Chilangotitlán.. la ciudad que tanto extraño.. :-D

PD: los últimos post han estado muy chafas porque es un pinche logro meterme al blogger desde el banco porque bloquean estas páginas, pero al parecer en dónde vivo en Pueblétaro estamos tratando de colgarnos de una red inalámbrica pero necesito un potenciómetro para amplificar la señal y así ya tener Internet en mi cuarto y postear todo sin que haya restricción de páginas. Espero que eso se pueda hacer la próxima semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=WeyoW5k8Bkc

chequense este video de gente pendeja esta de poca madresssssss
jajajjajaj
http://es.youtube.com/watch?v=WeyoW5k8Bkc