martes, abril 25, 2006

Tienes el valor… o te vale.

Esa mugrosa frase es una que ha sacado Televisa para influir a los jóvenes a votar (chale.. ya me di cuenta que lo de “jóvenes” lo dije en tercera persona.. creo que mi subconsciente ya no me incluye en ese grupo, que triste) en las próximas elecciones para elegir presidente. Al principio pues me pareciera bien que hicieran un esfuerzo para que por lo menos no se notara tanto el ausentismo en las urnas.

Esta campaña se enfocó a que entre todos apoyáramos a México en todo lo que está a nuestro alcance y esa es una de las principales en una convivencia como sociedad; hasta en los animales se puede ver este tipo de comportamientos cuando se conviven en grandes números..

Pero oh!!. decepción, ya se me hacía raro que televisa hiciera ese tipo de cosas por solo el gusto de hacerlo. Osea.. que no chinguen.. ya con eso ya están haciendo negocio!!.. y lo peor es que la pinche gente idiota e ignorante les cree!..

El fin de semana pasado fui por mi despensa y en la tienda de autoservicio me encuentro con una jalada que de “Pulseras de valores”.

Ya empiezan hacer negocio vendiendo pinches pulseras!! Osea.. que no chinguen!!.. eso van a ser como las otras pulseras contra el sida y contra el cancer y contra el hambre y contra los maricones y contra los perros y no sé que tantas vertientes hicieron. Pero aunque a mi parecer se veía mal que la gente vistiera esas pulseras (es como presumir que donaron parte de su capital para obras de beneficencia –yo mejor me pondría una pulsera hecha con las calcomanías de la cruz roja y me vería mas chingón-) ahora esas chingaderas para votar y para que televisa haga mas negocio pro la gente que se deja manipular por propaganda barata.

Casi no veo televisión, pero me imagino que ya los pendejetes de los del “Rebelde” han de estar ya vistiendo todos esas madres. Bueno, al reverso del empaque me encuentro que según las ganancias la van a destinar a obras de transparencia o algo así, osea.. ni está enfocado a un programa en especial.. sólo es para que la gente crea que esta haciendo un bien al comprar su nuevo artículo de moda. Chinga, haber.. pongamos de ejemplo a Telmex… esos weyes no se pone a vender “calcomanías” para celular o para tu teléfono o chingaderas similares para el apoyo a la educación.. Sin embargo si apoya a los estudiantes!!.. Dá becas (y no cualquier beca) a los alumnos aplicados en las escuelas superiores y muchos mas programas altruistas. Pero la misma empresa pone la lana que finalmente es parte de lo que nosotros pagamos.. Con esas pinches pulseras, televisa aparte de ganar toda la lana que gana, quiere que pongamos mas para hacerle publicidad y mas negocio!!.... Y como digo.. la gente no lo vé!



Ah!!!.. y el colmo de la chingadera de esto es que todo esto es “supuestamente” para apoyar a México… pero esas pulseritas fueron Hechas en China!!!!... (lo pueden leer al reverso del empaque) que chingados no pudieron pedir esas pulseras a una empresa mexicana??.. cual pinche obligación a México si ellos son los primeros en no apoyar el empleo en el país!!!

De todos modos .. Como gente pendeja hay de sobra en el país.. pues es seguro que televisa va a ganar un chingo de dinero en base a esa gente pendeja.

1 comentario:

Nebe Gebhardt dijo...

La juventud se pudre entre patrañas...