viernes, abril 28, 2006

Las cosas que me molestan.

Hay un chingo de cosas que me molestan, pero un chingo, por eso odio a la mayoría de la gente, por eso mejor me aíslo porque es muy difícil, casi imposible, hacerles ver el porque lo que hacen esta mal (por lo menos para mi). Estas situaciones que me parecen molestas las estaré posteando regularmente con la explicación del porqué me molestan (y conste que puse REGULARMENTE, otras veces serán los mismos post mas inútiles de siempre). Ah!.. y no estarán en un orden en específico, todos mi cagan de la misma forma.

Por lo pronto, ya es viernes!!.. ahuevo.. y de puente!!.. y aparte pedí el 2 de mayo de vacaciones.. y aunque no me lo confirman aún si me lo dan o no.. a mi me vale y me lo voy a tomar, ya les había notificado acá en el trabajo desde hace dos meses.

Es muy poco probable que hoy me regrese a mi muy querida chilangotitlán, pero mañana en la madrugada ya estaré en camino para allá :-D.

No hay comentarios.: