miércoles, diciembre 14, 2005

Un buen puente guadalupano.

Pues después de hacer corajes a lo wey en el trabajo, pues es muy merecido tomarme el puente que nos dan el 12 de diciembre. Y no es porque el banco sea muy guadalupano, es porque supuestamente ese día se festeja el “día del banquero” por lo tanto, ningún banco abre en ese día y pues a nosotros también nos toca día libre y creo que es el único que si respetan (no como el 20 de noviembre o a veces hasta el 16 de septiembre).

Así que para aprovechar esos días que no son tan frecuentes, pues salí a la tierra de mis abuelos, que es Pátzcuaro, Michoacán. Aunque casi cada año voy por lo menos 2 veces y eso ha sido desde que tengo memoria, me sigue gustando mucho ir a distraerme por allá, es todo muy tranquilo y muy verde, con frío pero muy rico. Y aunque vaya muy seguido, cada vez me encuentro con cosas que no había visto antes. Mas adelante anexo algunas fotos que saque, mientras mañana me toca sufrir el calorón de Querétaro y pues a seguir trabajando y haciendo corajes con mi jefa estúpida.

Ya ni modo.

No hay comentarios.: