jueves, enero 27, 2005

Otro año mas.

No dudo que en la vida de cada uno llegan momentos en los que te cuestionas acerca de las cosas que has hecho, de cuales te sientes orgulloso y de cuales te avergüenzas. En mi caso, creo que nada me avergüenza y son muy pocas cosas de las que me siento orgulloso. Después es inevitable pensar que el tiempo pasa y uno sigue sin hacer nada de gran relevancia, que poco a poco te acercas a la hora de tu muerte y cuando llegue ese momento ¿Me sentiré a gusto con lo que he hecho? Para mi y en este momento. mi muerte sería algo triste.. y no algo que merezca descanso. Me falta mucho por leer, hacer y vivir... Tantos lugares para viajar y conocer, tantos abrazos y besos que dar. Pero el tiempo nunca se detiene (por lo menos estando sobre la tierra y sin estar en un experimento de la teoría de la relatividad) y las años pasan y cuando menos te das cuenta, la edad en la que ya considerabas viejo hace algún tiempo, ahora es una realidad. Cuando decía que después de los 25 y no habías hecho nada.. es quedar dentro del montón viviendo y consumiendo recursos de este planeta. Pero ahora.. mi realidad es esa.. soy un parásito del planeta porque no he hecho nada relevante.. y acabo de pasar de los 25 años.

No hay comentarios.: