miércoles, enero 12, 2005

lo mejor del año pasado

Por cierto... y se me andaba pasando que lo mejor que viví el año pasado fue haber asistido al concierto de Cafe tacvba por la celebración de sus XV años!!.. jajaja!!.. eso si estuvo poca madre... en el palacio de los deportes con los lugares de hasta abajo a un lado del escenario alterno en donde se subío el Alex Lora a cantar con ellos.. jajaja!.. asi como el de Maldita Vecindad... Tres horas y media de concierto de pura musica buena!! Pura música que me hizo recordar mi vida desde la secundaria hasta le época actual, todos los amores que han pasado en mi pobre corazón, asi como los sentimientos prevalecientes en cada año, en cada temporada que estaba de moda alguna de sus canciones. Sin duda eso fue para mi lo mejor del año pasado.

No hay comentarios.: