lunes, diciembre 27, 2004

Pequeña reseña navideña.

Pues haber.. la navidad ya pasó.. la cena de navidad para mi estuvo aceptable.. primero salgo del trabajo a las 2:00pm (el milagro fué que nos hayan dejado salir temprano!!!) y después.. a unirme a toda la gente que hace las compras de regalos a último momento. Y pues aunque estoy en contra de comprar en esas fechas porque todo lo suben a el doble del precio normal, pues me tuve que fletar... Nada mas compro regalos a mi mamá y a mi papá.. a mi madre un suéter del Perú.. son muy calientitos... y a mi papá unas pantuflas (algo sencillo, fácil y práctico, jaja!)...

Llego a casa y veo la película mexicana de "Zurdo" en el MasTV pirata :-), me gusto la película.. una vez terminada, llega la hora de la cena y a tragar!!... pero ahora si a tragar.. jaja!!.. pavo, bacalao, ponche, pan en cantidades industriales.. de esas veces que no se puede uno mover y ya siente la comida en la garganta de que ya no cabe nada más.. al otro día.. pues claro.. el malestar estomacal.. pero aun así me como el sobrante del pavo y del bacalao... la sidra pues fué para el desempanze ;-)

El día 26 me estoy recuperando de la tragazón que tuve... pero es el cumpleaños de mi mamá... así que me despierto temprano para ponerle las mañanitas interpretadas por cepillín jaja!.. apenas descansando y dejando que mi sistema digestivo haga su chamba en digerir bien todo, nos disponemos a llevar a comer mariscos con motivo del cumpleaños.. así que de nuevo a comer.. un cóctel de camarón con salsa "yucateco" (que lo hacen con chile habanero) y un filete en salsa chipotle.. Al otro día la clásica venganza de Moctezuma.. de esas que sales del baño y aún te queda el ardor que se pasa poco a poco :-D.

Aún no he empezado mi trabajo de la escuela.. así que ya me entró el pánico.. ya me tengo que aplicar si no me van a chingar :-s.. ni modo. Estaré muy ocupado la siguiente semana haciendo un trabajo que debía haber empezado hace 2 meses.

No hay comentarios.: