jueves, diciembre 02, 2004

Después de la tormenta...

Viene la calma... Así dice el refrán y a veces es cierto.. aunque luego llega la calma bien o la calma aparente.. de esas que en si es una tormenta escondida.

La semana pasada fueron de grandes desveladas y trabajo y tareas y exposiciones, etc. Sobre todo el maldito trabajo..y lo peor es que ya dejé rezagadas unas cosas que al rato van a salir a flote con las frases típicas de los jefes "como va eso?" que aunque no sabes ni que es "eso" pero el chiste es que te vean igual de presionado con ellos por nada!.. por su trabajo y su necesidad de sentirse reconocido por sus superiores para que luego sean los lamebotas con un sueldo mejor pero más humillado.

Pero como no quiero hablar ahora de trabajo... mejor hablo de cómo estuvo la boda de mi cuate en San Luis Potosí.. y me dí cuenta que como que le ejercieron presión.. ajaja.
resulta que como estuvo viviendo mucho tiempo en SLP pues se consiguió novia ahí... pero su trabajo le exige salir fueras.. y el consiguió un mejor puesto (gerencia) pero para radicar en Monterrey.. pues ya se fué para allá en Agosto y yo supongo que su ahora esposa lo presionó para que se la llevara.. digo.. no cualquiera se encuentra a un chavo güero con buen puesto jaja!...

La verdad no sé los "usos y costumbres" de SLP.. pero mi cuate no sabia ni la hora exacta de su ceremonia religiosa!!.. jaja!!... ni la dirección del salón de fiestas (que si sabía como llegar ahí).. y se ve que TODO lo organizó la familia de la novia!! jaja.. por eso supongo de que le dijeron que no había pretexto para que no se casara jaja!... Pero a pesar de todo... se ve que su esposa lo quiere demasiado!!.. y eso es lo importante.. me alegro por mi cuate.. y espero que el también esté muy enamorado de ella.

Después de la recepción que se efectuó en la tarde, ya a las 9:00 terminó todo.. y como es un cuate de la secundaria, pues invitó a una amiga también de la secundaria que ya hace mucho había pasado algo entre nosotros dos... pero para mi opinión es demasiada materialista. Por eso la mandé muy lejos.. porque me exigía que me comprara un mejor carro (que en ese entonces tenia un bonito bochito), que me vistiera como un pinche fresa con ropa cara que para mi no vale la pena.. y que la invitara a cenar a lugares muy caros. Bueno.. pues resulta que empezó a tomar y ya quería que le aflojara con el calor de las copas!!.. jaja!!.. para que luego me diga que la lleve a hacerle el amor en hotel de 5 estrellas?.. la batié muy lejos porque aparte tengo novia!!... y la inche vieja empezó a gritar que porque no!!.. que si yo soy mas materialista que ella... que no sé que mas!!.. jaja... como que la ciudad de México vuelve locas a las mujeres con mente débil.... Pues ya ni le pelé y ya me fuí a mi hotel.. ya al otro día (domingo) regresé al caos de la ciudad... Y por mi estupidez olvide mi cámara para anexarlas a este blog.. ya será para la próxima.

No hay comentarios.: