martes, noviembre 16, 2004

Cristalazo

Pues de nuevo fué víctima de la gran inseguridad que vive esta ciudad. Gracias a nuestro gobierno del peje que no hace gran cosa para combatir a la delincuencia.. y no porque no quiera, si no porque si la combate como debiera ser, perdería un buen de votos para llegar a la presidencia.

Pues resulta que el fin de semana deje mi carro afuera del departamento con su respectivo bastón de seguridad, y ya cuando en la mañana me disponía a ir a trabajar, zaz!!.. que veo todo revuelto dentro del carro... al asiento trasero echado hacia adelante y por lo tanto todas las cosas que tengo en la cajuela estaban revueltas por todo el interior del carro.. ademas de que tambien estaba totalmente en desorden la guantera y abierta, en primera instancia pensé que habían abierto una puerta, pero noooo... resulta que le dieron un cristalazo a mi carro :-( y abrieron las dos puertas del lado contrario al asientp del chofer...

Lo peor de todo es que no se llevaron absolutamente NADA... los pendejos han de ver creído que dejo algo de valor... pero pues ya es ilógico que dejes algo en el carro si vives en esta ciudad... no se llevaron ni herramienta (porque pues los weyes como no chambean, pues no saben ni para que ha de servir eso!! jaja ) Nada mas fue para chingar... y lo peor es que sé quienes pudieron ser.. unos weyes que a lado del edificio es una casa en donde vive puro chacal... donde tambien venden droga por las noches. Caro que tiene carros y me dan un buen de ganas de poncharles las llantas para que sientan tantito.. y pocharselas en la madrugada del 25 de diciembre para que todo ese dia se queden sus carros parados porque en navidad nadie habre para parcharle sus llantas.. jajaja!!...

Pero bueno.. a seguir aguantando los gastos de mas que implica vivir (o pseudovivir) en esta ciudad, donde no existe la plena libertad en sus habitantes por culpa de la gran delincuencia que existe.

Pasando a otra cosa... tambien me fregaron en un exámen, y lo peor es que es de Administración Informática!! :-s.. hasta me siento humillado, pero ni modo.. haber si por lo menos paso con ocho (muy mediocre de mi parte.. no?)...

Ahora viene la época de presión, tanto en el trabajo como en la escuela... es fin de año y normalmente esta época es muy estresante para mi. Y como es ya tradición... me imagino que ya saliendo de vacaciones en la escuela me voy a enfermar de gripa.. eso me caga!!!!...

Hay que seguir aqui aguantando y haber que pasa con la carga de trabajo que voy a tener :-(

No hay comentarios.: